¿QUÉ ES?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿PARA QUÉ
NOS COMUNICAMOS?
Se trabaja con campos sutiles (campos energéticos) que nos son visibles pero que nos rodean.
Vivimos bajo los parámetros de lo que hemos aprendido y lo que se nos ha enseñado para comunicarnos y relacionarnos con nuestros semejantes o con otras especies.
Esta desinformación y/o falta de entrenamiento, nos ha limitado al uso exclusivo de la comunicación basada en el habla, la escritura y en el mejor de los casos de los símbolos o señales y nos hemos limitado a lo que conocemos, porque nos es más seguro y ha sido suficiente para relacionarnos, por lo menos entre una especie (humanos).
No estamos limitados a una sola forma de comunicación, la intuición y la telepatía la usamos constantemente, si fuéramos conscientes, nos daríamos cuenta que no es una idea extraña, "es una realidad". Es una forma primaria, poderosa, universal y poco conocida de comunicación y lo entendemos como “coincidencia”, en respuesta a algo que no conocemos.
Todos los días vivimos episodios de “sensibilidad o comunicación telepática” en los que recibimos o enviamos información y los atribuimos a la "casualidad" ya que no tenemos más conocimiento al respecto. Ejemplo: cuando sabemos quién nos llama sin ver la pantalla (intuición), los presentimientos entre entre padres e hijos y/o hermanos incluso a distancia, cuando decidimos no tomar ese taxi, por mucho afán que tengamos, cuando pensamos en alguien y de repente aparece. Con nuestras mascotas funciona igual, de alguna forma sentimos o intuimos en su comportamiento, en su mirada o incluso a distancia que algo está bien o está mal.
La COMUNICACIÓN INTERESPECIES, es el resultado de aprendizaje, entrenamiento y el uso definitivo de la intuición y la correcta intensión.
No hay manera de establecer esta comunicación si realmente no se conecta desde el corazón, nuestro centro y con el alma.
Al entrenar nuestras capacidades de percepción es posible acceder con los sentidos a la clari videncia (ver), clari audiencia ( escuchar), la clari sintiencia (sentir). Los animales se comunican entre ellos y con nosotros por medio de esta transferencia energética, usando estos o más recursos.
Es necesaria la meditación profunda (poner tus ondas cerebrales en THETA*) para estar y trabajar en el aquí y el ahora ( presencia plena) , es entrar en silencio, enfocar la atención para sentir y recibir la información que está ahí, pero el ruido tanto exterior como interior, no nos permite escuchar.
*Sobre las ondas cerebrales: Nuestro cerebro emite impulsos eléctricos que se traducen en 4 tipos de ondas cerebrales y están asociadas a nuestros diferentes estados de conciencia.
ALFA: Ondas lentas, escasa actividad mental, relajación; de paseo, descansando, viendo un paisaje.
BETA: Ondas más veloces, actividad mental intensa; dando un discurso, estudiando, resolviendo un problema de matemáticas.
THETA: Ondas de mayor amplitud, estado de calma profunda; en sueños despiertos, estados de inspiración, soluciones, ideas creativas, conexión profunda, meditación.
DELTA: Ondas muy amplias, sueño muy profundo, al llegar a 0 la persona muere; sueño muy profundo.
Una consulta en relación con tu animal te sirve para:
Saber como está
Como se siente
Cuando hay cambios de comportamiento
Cuando hay enfermedades complejas o no sanan
Ante la llegada de un nuevo compañero humano y/o animal
Para ayudarle en procesos terminales
Comprender como se siente en su entorno y la forma en la que vive
Para procesar dolor o traumas (en especial en animales adoptados)
Para comprender sus necesidades emocionales o físicas
Para todos nosotros los que amamos a los animales y tenemos el privilegio de compartir nuestras vidas con ellos, en casi una necesidad incluso solo "entender" un poco más a nuestros compañeros.
Ellos tienen mucho para enseñarnos y es sorprendente como a través de ellos sus humanos pueden encontrarse así mismos, cambiar y hasta sanar o resolver situaciones muy profundas. Son ellos quienes nos conocen mejor que cualquiera, Esta es una herramienta para establecer esa conexión, para crear ese contacto.
La conexión es un método de recepción y envío de información a través del uso de la comunicación telepática; consiste en la transmisión de contenidos entre individuos de forma no tradicional
(Telepatía: del griego τῆλε tēle, «lejos» y παθέειν pathéein, 'sufrir, experimentar').
Es una forma de percibir , recibir o enviar a distancia y establecer una conexión sensorial instantánea.
No se limita a animales es una conexión que es mas universal, que específica.
Todos recibimos constantemente información, que se dispersa por nuestros propios pensamientos, recibirla es enfocarse y de alguna manera eliminar la confusión. De alguna manera es ser un canal neutro de conexión entre el animal y su compañero humano.
Para los animales ya sean domésticos o salvajes, la realidad y el mundo están concebidos de forma muy diferente a la visión que tenemos nosotros los humanos. Son seres inteligentes, sabios, sintientes, con emociones y libre albedrío que ven el universo de una forma muy diferente.
Todos y cada uno de los animales con los que he tenido el privilegio de trabajar han sido para mí y para sus humanos una fuente infinita de amor incondicional, de lecciones, de aprendizajes y de crecimiento.
Han significado un despertar a un estado de conciencia más elevado, más inclusivo, más universal, lo cual agradezco y honro.