top of page
GEOMETRÍA SAGRADA

GEOMETRÍA SAGRADA

CONEXIÓN

CONEXIÓN

MADRE TIERRA

MADRE TIERRA

ENERGÍA

ENERGÍA

SOSTENCIÓN

SOSTENCIÓN

LEGADO

LEGADO

UNIVERSO

UNIVERSO

EL SISTEMA   
TERAPIA PARA HUMANOS Y ANIMALES

SOMOS UN SISTEMA FAMILIAR 

Mi aproximación de trabajo con los animales incluye la parte humana, la familia y la dinámica emocional y física de que se experimenta en la casa;  creamos con ellos sistemas familiares que reflejan patrones y  que requieren un proceso terapéutico muy similar al de una constelación familiar. 

 

LA TERAPIA ENERGETICA

"Somos seres espirituales viviendo una experiencia física".

 

Una terapia energética, no es nada diferente de trabajar con los campos sutiles y aplicar las reglas básicas de la física cuántica. A través de una meditación profunda se logra acceder a el campo energético que nos rodea que contiene información.

Nosotros y el universo entero vibra y emite información constante;  este es un proceso de compresión de esa información y así es como se pueden ver y  sentir diferentes padecimientos, físicos y emocionales. Es muy clara la equivalencia emocional de las enfermedades o los padecimientos y comportamientos, tanto en animales como humanos.

Al trabajar con animales, es realmente conmovedor ver como ellos mismos nos empujan a cambiar, crecer y los cambios que se producen cuando estamos listos a responsabilizarnos y cambiar;  producen cambios que permiten sanar, aligerar, equilibrar o incluso  ayudarlos a trascender en luz y paz.

Desde el punto de vista científico y la física cuántica:

Se ha comprobado a través de varios experimentos científicos que cuando enfocamos nuestra atención en un proceso, la realidad del mismo es modificada.  En 1998 los científicos confirmaron que los fotones ( son la materia de la que esta hecho todo) son influenciados por el simple hecho de ser "observados" y si la observación del fenómeno es intensa y enfocada se producen cambios tangibles en las partículas, este es el principio básico de una sanación energética.

A un nivel muy profundo estamos hechos de lo mismo, somos partículas compuestas del mismo material, de la misma esencia y a ese nivel nos conectamos con la unicidad, es solo en nuestra forma física que nos desconectamos (planta, humano, animal, piedra).

Si pensamos en el universo como un programa, los átomos representan los "bits" de información (como los del computador), en estado “on “representan la materia en un estado físico, o "off" en forma de ondas invisibles llenas de información.

En uso de nuestro libre albedrío, vivimos en base a lo que creemos del mundo, de nosotros mismos y aferrados a creencias limitantes o empoderadoras.

Estas creencias son heredadas o adoptadas, tienen el poder de cambiar el flujo universal de los eventos, crearlos o modificarlos, como los padecimientos emocionales o físicos. Literalmente redirigen la materia, el espacio y los acontecimientos que se crean en nuestras vidas y las de los demás.  Aplica para animales de compañía y humanos.

Una creencia es un "programa" que crea patrones y eventos en la realidad, lo que creemos que es cierto en la vida puede ser muy poderoso, ya que recibe nuestra máxima atención y es diferente para cada uno de nosotros.

Se convierte en una verdad personal, ya que en nuestra mente aceptamos con la certeza y afirmamos con el corazón, por eso nuestras creencias, aunque sean limitantes nos definen a nosotros a nuestro destino, son poderosas y difíciles de erradicar.

A nivel energético las creencias son nuestro lenguaje con el universo y se expresan desde en el corazón como ondas electromagnéticas que interactúan con el mundo físico, creando realidades. Las más profundas están en el subconsciente y se forman a temprana edad. Al crecer y vivir dificultades podemos elegir y cuando decidimos cambiar, nos damos cuenta que por muy profundas y ocultas que estén, son fáciles de sanar cuando las confrontamos.

Las creencias más dañinas se convierten en dolores sin resolver y generan consecuencias físicas que tienen el poder de dañar o incluso matar. Cuando el alma sufre, el dolor se transmite al cuerpo físico, esa es  la carga espiritual que reciben las células de nuestro cuerpo.

Nuestra responsabilidad:

Vivimos en un universo interactivo y sensible a nuestros, pensamientos, emociones, acciones y vibraciones, entender este proceso que es incluso físico, nos permite re conectar con nuestro poder divino.

Tenemos el poder de hacernos daño a nivel físico y  emocional  o curarnos, es el mismo principio. Nosotros elegimos el fundamento de nuestras creencias y estas reflejan la manera en la que experimentamos la vida, la salud, las relaciones y la abundancia.

Comprender este poder personal es la llave que abre la puerta a los milagros y es real para todo ser, es nuestro derecho divino.

 

El poder de un milagro radica en comprender que somos los co-creadores del mismo y que no es un evento generado afuera por alguien más.

 

Esta realidad se genera cuando estamos listos a esa apertura de conciencia, que nos permite ver más allá de lo aparente y por que como almas estamos listos a subir de escalón. Es revaluar los métodos de aprendizaje "olvidar todo lo aprendido" y perder el miedo por lo que no conocemos, o entendemos. Así llegamos a los rincones más ocultos de nuestras creencias, las modificamos o eliminamos instalando las correctas, así opera la lógica de los milagros, es la sanación en todas nuestras dimensiones, la física, la del alma, la mental y la espiritual.

La palabra, el pensamiento y la intensión tienen mucho poder, nosotros elegimos, es nuestra responsabilidad y es el libre albedrío.

bottom of page