ALASKA / Perrita criolla / Trascendida
Bogotá / Colombia
También le dijo que aunque yo la dejaba sola le gustaba ver que yo siempre me devolvía y fue muy curioso por que siempre que salgo de la casa algo se me olvida y me toca devolverme y siempre entraba y volvía a despedirme de ellos.
Le agradezco infinitamente a Maria Elena por ayudarme a superar esta etapa. Alaska ya sabia y entendía que debía suceder, yo era la que no estaba consiente de la situación. Además paso algo muy interesante en el refugio tengo 120 perros soy su mamá, proveedora protectora y aunque siempre estaba dispuesta ayudar tenia muchas preocupaciones durante la sesión me ayudo a canalizar toda esa energía, y a los días siguientes que fui al refugio, note un cambio abismal con algunos miembros de la manada, los sentí, relajados, tranquilos, sin peleas como si se hubiesen sanado muchas heridas emocionales.
Podría seguir diciendo cada palabra que entro en mi, pero para acortar me hizo entender que me estaba equivocando y cambio mi perspectiva totalmente para toda la vida.
Estamos felices porque Maria Elena fue un ángel para mi vida y la de mis peludos y aunque el enfoque de nuestra comunicación era Alaska, logro ayudar a muchos mas que estaban a mi alrededor.
Sussy Delgado / Fundación y refugio Milagrinos